El Paso, Texas.- Un club de striptease en el este del condado de El Paso fue clausurado luego de una redada de policías estatales y otras agencias de aplicación de la ley, las cuales encontraron una variedad de drogas ilegales, así como falta de licencia para el bar.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Un empleado fue arrestado durante la redada del viernes por la noche en el club de striptease de Darlington Hideaway, pero las autoridades insinuaron que eran posibles más arrestos mientras continuaba su investigación.
La redada arrojó cantidades de cocaína, metanfetamina y marihuana, donde además se descubrió la venta continua de licores sin licencia.
Jo Anne Bernal, abogada del condado de El Paso, dijo que buscaría una orden judicial para cerrar permanentemente el club de striptease con problemas, citando años de ilegalidad allí.
Citó 15 violaciones en los últimos tiempos por entrega, posesión y uso de drogas en el club, y señaló que 13 de esos casos involucraron directamente a los propietarios y operadores, identificados como Juana Olivia Hidrogo, Christian Ulises Hidrogo y Alma Lidia Montoya, o sus empleados.
La policía también ha tratado casos de conducta lasciva y prostitución, agresiones agravadas, conducta desordenada y conducta criminal en el club de striptease, dijo el fiscal del condado.
"El negocio de orientación sexual (también) ha estado operando ilegalmente como un bar desde 2007, sirviendo cerveza y licor sin licencia, y permitiendo la venta pública y / o el consumo de alcohol" hasta las 5 de la mañana que es mucho tiempo después del cierre del bar, dijo Bernal.
Un juez programó una audiencia para el 12 de marzo sobre la solicitud del condado de cerrar permanentemente el negocio del club de striptease.
El Darlington Hideaway es el segundo negocio allanado y cerrado temporalmente por el fiscal del Condado durante la semana pasada.
Bernal también está buscando una orden judicial separada para cerrar Montana Massage de forma permanente en 1605 Montana Avenue, luego de que los oficiales dijeron que descubrieron evidencia significativa de prostitución y posible trata de personas en el salón de masajes.
Te recomendamos: