La comunidad El Paso vivió uno de los momentos más históricos de la lucha libre profesional en la ciudad, luego de que el luchador fronterizo Cinta de Oro se proclamará como el nuevo “IOCW Champion”, después de derrotar al peruano Rayo, en un evento realizado en el centro de la ciudad.
Cinta de Oro y Rayo dieron un espectáculo para todos los fanáticos de la lucha libre que estuvieron presentes en un evento realizado durante la tarde del jueves en el corazón de El Paso.
La lucha entre estos dos profesionales se volvió más frenética luego de que se anunciara que Alberto El Patrón y Akbar Farat (sobrino de la leyenda de la NWA Legend Prince Al Farat) estarían en las esquinas de ambos luchadores.
El espectáculo fue la fiesta final de una celebración de la asociación HOME, una organización que se dedica a buscar hogar a menores desfavorecidos en la ciudad.
Cabe destacar que Cinta de Oro vivió en una de las casas de HOME cuando este era apenas un niño, lo que hace más especial la victoria del luchador.
Antes de ponerse el nombre del extinto luchador juarense, Cinta de Oro, este se hacía llamar Sin Cara