El Paso, Texas.- Vestido con una capa y una corona, fue como la comunidad de El Paso se unió para celebrar el primer cumpleaños del niño Paul Anchondo, sobreviviente a la masacre de Walmart del pasado agosto del 2019, donde murieron sus padres Andre y Jordan Anchondo.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
En el evento, participaron la familia junto con el club de Motociclistas Muertos MC; quienes encabezaron un desfile el pasado fin de semana por la ciudad para conmemorar al menor.
Muchos de los participantes del desfile dijeron que nunca se olvidarán de Paul Anchondo y planean continuar mostrando su apoyo en los años venideros.
Por su parte, el tío del bebé Paul, Gilberto Anchondo agradeció la asistencia de las decenas de personas que acudieron, mientras le cantaban las mañanitas, brindaban regalos y convivían.
El presidente del club de motos Muertos MC, Eduardo Prieto dijo que creció con los Anchondos y ellos querían celebrar de manera especial a su hijo.
"Bueno, este será su primer cumpleaños y es desafortunado que sus padres no vayan a estar aquí para su primer cumpleaños, así que queremos darle algo para mirar hacia atrás y demostrar que no solo tiene el apoyo de su familia sino el apoyo de la comunidad", puntualizó.
Te recomendamos: