El Paso, Texas.- Octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama y los miembros del Consejo de Estudiantes de la escuela primaria Bond, quieren resaltar sus jardines, sin embargo, necesitan la ayuda de la comunidad.
- ¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez
La semana pasada, el galardonado consejo estudiantil instaló su Pink Pumpkin Patch (parcela de calabazas color de rosa por su traducción al español) frente a la escuela con varias calabazas pintadas del color de la conciencia del cáncer de mama.
El consejo se acercó a todos los estudiantes, vecinos e incluso escuelas cercanas para ayudarlos a llenar la parcela con tantas calabazas rosas como sea posible.
“Queremos celebrar el otoño, pero hacerlo de manera que creemos una conversación sobre la concientización sobre el cáncer de mama entre los estudiantes jóvenes, esperamos que la comunidad salga adelante y que tengamos muchas más calabazas rosas en nuestro huerto”, dijo la maestra Kristin Parsley, quien patrocina el Consejo Estudiantil de la primaria Bond.
La parcela está ubicada en los terrenos de la escuela y cualquier persona que desee dejar una calabaza puede hacerlo, el personal de Bond monitorea el área por seguridad.
Parsley dijo que otras actividades de concientización sobre el cáncer de mama incluyen Pink Wednesdays (Miércoles Rosas por su traducción al español) donde se les pide a los estudiantes que se registren en cursos de educación a distancia y vistan trajes rosas.
El Consejo de Estudiantes de Bond recibió en tres ocasiones el Premio al Liderazgo de la Asociación de Directores y Supervisores de Primaria de Texas, la única escuela de El Paso que recibió el honor.
Te sugerimos: