El joven Paul Jeremy Martínez fue arrestado por agentes de la Policía de El Paso acusado de asesinar a puñaladas a su abuelo, Rodolfo Murphy Sr.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes de la Policía de El Paso, Martínez supuestamente ultimó a su abuelo, de 75 años, de varias puñaladas en la espalda, hombros y cuello.
Te puede interesar: Atropellan y matan a peatón en Las Cruces
La información indica que, tras una autopsia practicada a Murphy, se determinó que las puñaladas fueron tan profundas que afectaron algunos de sus órganos vitales, lo que finalmente terminó por costarle la vida.
El examen practicado por el forense determinó también que había heridas en el cráneo de Murphy, pero esas puñaladas no fueron determinantes para su muerte.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de El Paso, el caso fue descubierto debido a que la madre de Martínez llamó a los agentes ya que tenía tiempo sin tener noticias de su padre.
Los agentes acudieron al domicilio de Murphy, ubicado en el 5622 de la avenida Webster, y localizaron un rastro de sangre que desembocaba en la cochera de la vivienda.
Tras una revisión en el lugar, los elementos de la Policía de El Paso hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 75 años.
La información proporcionada indica que el cadáver de Murphy estaba en el sótano de la vivienda y estaba cubierto parcialmente por una lona.
Los agentes indicaron en su reporte que el cadáver del señor Murphy tenía heridas expuestas en varias partes del cuerpo cuando fue localizado.
Gracias a testimonios de vecinos del hombre asesinado, se pudo saber que la última persona vista en su vivienda era Paul Jeremy Martínez, quien, según la información, ya tenía un historial de haber cometido actos violentos contra su abuelo y su novia.
Tras estas indagatorias, los detectives de la Policía de El Paso programaron una reunión con Martínez, quien no se presentó y posteriormente fue arrestado el pasado miércoles.