El Departamento de Policía de El Paso, Texas (EPPD) se encuentra reclutando a nuevos elementos para sus filas, en convocatoria que estará abierta hasta el próximo 23 de diciembre del 2021.
Los interesados en convertirse en policías de la vecina ciudad de El Paso, deberán cumplir con una serie de requisitos.
Deberán participar y completar clases de la academia de policía y entrenamientos de campo de comando de policía designados.
Esto incluye la asistencia a conferencias y demostraciones, la participación en sesiones de práctica, lectura libros de texto y manuales de instrucción, preparación y envío de tareas de estudio sobre la aplicación de la ley, códigos penales de Texas.
Otros de los temas es el cuidado y uso de armas de fuego y otras armas, manejo defensivo, técnicas de seguridad y respuesta de emergencias, entre otros.
Todos los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses, aprobar una investigación de antecedentes penales y pasar un examen físico, psicológico y de drogas antes de comenzar con la academia.
Cabe destacar que los solicitantes que cuentan con experiencia militar no pueden tener una baja que prohíba el servicio militar en el futuro.