Luego de que el lunes comenzó un terrible incendio en Ruidoso que ha cobrado la vida de una persona, se han consumido mil 400 edificios y el incendio ha consumido 16 mil 335 acres.
Ruidoso era el entorno perfecto para pasar un fin de semana rodeado de la naturaleza, respirando aire fresco, ya sea de descanso, para practicar senderismo, montar a caballo o disfrutar de una tarde activa de ciclismo de montaña.
Este pueblo se ubica en la villa en el condado de Lincoln, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ruidoso es considerado como un hermoso entorno verde, arbolado con más de un millón de acres de naturaleza y es considerado un bosque natural.
La gente, que incluso pasa por su carretera, puede disfrutar de las boutiques del distrito comercial en el centro de Ruidoso en busca de la ropa única, arte y joyería nativa creada a mano.
A lo largo del pueblo de Ruidoso también la gente puede disfrutar de cenas y diversión en diferentes restaurantes típicos del lugar y bares.
Durante la temporada de verano, los visitantes también pueden disfrutar de carreras de caballos dentro del hipódromo de Ruidoso Downs.
También cuando es la celebración del Día del Trabajo en Estados Unidos, se realiza el evento All-American Futurity, carrera de caballos de Cuarto de Milla más importante de Estados Unidos.
Durante el invierno Ski Apache, se encuentra la estación de Esquí, entre una sierra blanca, donde se podrá admirar la belleza escénica del Bosque de Lincoln y White Mountain Wilderness.
También existen cuatro espectaculares campos de golf en la montaña, cada campo está situado frente a escenarios impresionantes.
Para los amantes de la historia se encuentra Billy the Kid Country, donde podrán descubrir los históricos Lincoln y Fort Stanton donde el salvaje Oeste sigue vivo en eventos que reviven la historia.
En ruidoso se puede descansar en una cabaña en el bosque, resorts completos o bien disfrutar de casas de vacaciones de lujo.