El Paso.- Oficiales de Investigaciones Especiales de Tráfico del Departamento de Policía de El Paso (EPPD por sus siglas en inglés) respondieron a una llamada de emergencia en el numeral 4300 de la calle Delta para ayudar con una colisión de peatones que involucraba lesiones graves.
La investigación inicial reveló que Roberto Chávez-Carranza, de 18 años de edad, circulaba en dirección oeste en la calle Delta en el carril de la derecha mientras el peatón cruzaba la misma via.
Carranza no vio al peatón que cruzaba la calle, ya que al parecer el infortunado utilizó zonas no designadas para peatones; Carranza no observó al individuo hasta que fue demasiado tarde para golpearlo. El peatón murió a causa de sus heridas en la escena.
La víctima fatal en el momento de la colisión no estaba en una intersección o cruce peatonal controlado y puede haber sido un factor contribuyente.
El cruce por lugares no designados para peatones han sido factor de colisión y como resultado la pérdida de la vida de personas, el pasado 12 de mayo un adulto mayor cruzó la acera en un lugar prohibido.
Los investigadores descubrieron que el conductor viajaba hacia el sur en la cuadra 1800 de Desert Sun cuando la persona de 85 años comenzó a cruzar la carretera en un área de cruce no designada.
El adulto mayor fue golpeado por el Hyundai Accent 2004 y sufrió heridas que amenazan la vida, el masculino fue transportado a un hospital local donde luego fue declarado muerto.
Te recomendamos: