El Paso, Texas.- Un hombre de 28 años que terminó atropellando a tres policías cuando intento huir de su detención, ya que fue iba a ser arrestado por tener diversos cargos de drogas.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
De acuerdo al reporte de la policía, se detuvo a Dejovan Scott de 28 años de edad, cuando había sido consignado por una falta vial en la intersección de Vista del Sol y Pullman
.
Ahí, al revisar su situación, un agente se percató que el ahora detenido tenía órdenes de arresto pendientes por varios cargos por drogas, por lo tanto Dejovan como a su pasajero, Malik A., de 28 años, se les pidió que salieran del auto.
Fue ahí, cuando llegaron dos oficiales asistentes, y en ese momento, el conductor de la unidad se echó de revesar golpeando a los tres oficiales.
Afortunadamente, solo un oficial requirió atención médica por lesiones en la pierna, mientras que el pasajero identificado como Malik fue detenido, tras por posesión de metanfetamina y marihuana.
Mientras tanto, los detectives localizaron a Dejovan en su lugar de trabajo en 10365 Railroad, a quienes se les consignó al centro de detención de El Paso en espera de resolver su situación jurídica.
TE PUEDE INTERESAR: