Autoridades del Sector de El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México se encuentran de luto por la pérdida de un agente del departamento de policía de Las Cruces.
El oficial de patrulla Jonah Hernández, de El Paso, Texas, que ha estado con el Departamento de Policía de Las Cruces dos años, fue apuñalado al menos una vez después de responder a una llamada de allanamiento en la cuadra 300 de South Valley Drive.
Hernández fue transportado al Centro Médico Regional de MountainView donde sucumbió a sus heridas.
La investigación se encuentra en las primeras etapas, pero, en este punto, la policía cree que Hernández fue apuñalado por el sospechoso que supuestamente entró ilegalmente en la propiedad.
El oficial Jonah Hernández dejó a una esposa y dos hijos, de 10 y 2 años.
Hasta el momento, la investigación también ha revelado que el autor fue disparado y asesinado por alguien que presenció al menos parte de la interacción.
Un testigo usó la radio de Hernández para pedir ayuda.
El sospechoso es un hombre de 29 años. La policía no dará a conocer su nombre hasta que sus parientes más cercanos hayan sido notificados.
Esta mañana en nombre de la Patrulla Fronteriza del Sector El Paso y el Agente Jefe de Patrulla Scott Good, se unieron al Departamento de Policía de Las Cruces en luto por la pérdida del Oficial de Patrullas Jonah Hernández, de El Paso, TX.
“El agente murió en acto de servicio después de responder a una llamada el domingo; continuamos con oraciones por la familia, amigos y colegas del oficial Hernández”, externó la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso, Texas.