El Paso, Texas.- La unidad de Crímenes contra Personas continúa su investigación sobre un incidente ocurrido en las últimas horas de la tarde del 28 de enero, donde oficiales del sector de Mision Valley Regional Command Center fueron enviados a la cuadra 1000 de N. Zaragoza después recibir una llamada de un intento de agresión sexual.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
La víctima femenina de 38 años denunció que dejó entrar a un hombre en el salón cerrado donde ella trabajaba después de que él solicitara explorar la sección de ropa.
El hombre, posteriormente identificado como Allan de 45 años, sacó su arma de fuego mientras la encargada de la tienda cerraba la puerta del negocio, no obstante, ella logró gritar y el sujeto armado huyó del lugar.
Tras un operativo de la policía, se logró la asistencia del Grupo de Trabajo de Robo de Automóviles para detener al hombre de 45 años, acusado por los cargos de asalto agravado con un arma mortal y posesión de una sustancia controlada, así como sobresaliente órdenes de arresto por Prostitución y Posesión de Sustancias Controladas.
Ante todos los cargos, fue consignado al Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 122 mil dólares; además se le investiga por intención de agresión sexual contra la víctima.
TE PUEDE INTERESAR: