Agentes de la oficina del Sheriff del condado de El Paso realizaron el arresto de un hombre por hacerse pasar por un policía, esto luego de que se le sorprendiera tratando de hacer una parada de trafico con una sirena instalada en su vehículo.
De acuerdo con las investigaciones, el incidente ocurrió el pasado sábado poco antes de las 8 de la noche, cuando los oficiales del Sheriff fueron enviados a las calles Gateway East y Horizon Boulevard por un vehículo sospechoso que intentaba detener el tráfico.
Al arribo de las autoridades, se realizó la detención del hombre, ya que se encontró un automóvil Chrysler 300 equipado con luces rojas y azules, ese coche en particular no es un vehículo policial.
Tras la investigación, el conductor identificado como Israel Rubio de 21 años, fue detenido por suplantar a un servidor público, y también se encontraron narcóticos en su poder.
Finalmente, Rubio fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por los siguientes cargos: Hacerse pasar por servidor público bajo una fianza de 7 mil 500 dólares; cargo por posesión de drogas bajo una fianza de 10 mil dólares.