Un hombre de El Paso fue puesto bajo arresto luego de que se le acusara del delito de agresión agravada, esto luego de que el detenido pateara repetidamente la cabeza a otro hombre, dio a conocer el Departamento de Policía de El Paso.
Luego de la investigación se determinó que, Daniel Caspian Watters de 21 años pateó en la cabeza en varías ocasiones a César Adrian Franco de 37 mientras el último estaba en el suelo a las afueras de un centro nocturno.
Según el recuento de los hechos, el miércoles 4 de mayo en la madrugada, oficiales del Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados a un centro nocturno ubicado en la calle norte de Zaragoza número 1441, por una llamada referente a una agresión agravado.
Los oficiales llegaron y un testigo les notificó que la persona responsable de la agresión se estaba retirando en un vehículo negro. Los agentes observaron el vehículo que viajaba por la calle Pellicano y realizaron una parada de tráfico.
Después de ser detenido, el delincuente salió del vehículo y huyó de los oficiales. Watters fue capturado y arrestado después de una breve persecución.
La víctima fue transportada al Hospital Médico Del Sol para recibir tratamiento, mientras que Watters fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo los siguientes cargos:
- Agresión agravada con lesiones corporales graves, fianza de 50 mil dólares emitida por el juez Núñez.
- Resistir arresto o detención, fianza de mil dólares emitida por el juez Núñez.
- Orden de tráfico para exceso de velocidad.