De acuerdo con un informe del Departamento de Policía de El Paso, una mujer de 24 años está acusada de arrojar su orina a un oficial de policía en la cárcel del condado de El Paso.
Esto sucedió el lunes 25 de abril, cuando oficiales del Comando Regional Noreste respondieron a una llamada en referencia a un accidente automovilístico menor en la tienda de la abarrotes ubicada en la calle Dyer No. 9430, cuando llegaron los agentes observaron a una mujer gritándole a otra persona dentro de la tienda.
La mujer que gritaba fue identificada más tarde como Joshanae Iman M., de 24 años. Cuando el policía comenzó a hablar con la mujer, se dieron cuenta de que estaba intoxicada, más tarde siguió gritando y se negó a cooperar.
Los agentes intentaron arrestarla, pero ella se resistió. Mcwhorter fue finalmente esposada y transportada al centro Comando Regional del Noreste.
Mientras estaba en la estación, Mcwhorter amenazó con matar a un oficial.
Posteriormente fue transportada al Centro de Detención del Condado de El Paso, mientras estaba en el centro, orinó sobre un objeto y luego arrojó su orina a un oficial de policía.
Mcwhorter fue registrada en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo los siguientes cargos:
Cargo 1: Obstrucción o represalia, fianza de 3 mil dólares emitida por el juez Myers
Cargo 2: Acoso de un funcionario público, fianza de 5 mil dólares emitida por el juez Myers
Cargo 3: Resistir la búsqueda o el transporte de arrestos, fianza de 500 dólares emitida por el juez Myers
Cargo 4: Intoxicación Pública, Delito Menor De Clase C