El Paso.- Un sujeto de 18 años fue arrestado por EPPD (El Departamento de Policía de El Paso por sus siglas en inglés) por haber hecho tocamientos indecentes a dos mujeres en distintos hechos; el joven de nombre Miguel Luna les tocó el trasero cuando las mujeres realizaban ejercicio al aire libre.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Miguel Luna, originario de Ciudad Juárez fue arrestado por dos incidentes separados que ocurrieron casi dos semanas antes del día del arresto, el 1 de julio aproximadamente a las 7:20 pm, Luna se acercó a una mujer de 26 años que estaba trotando en el área de la cuadra del numeral 1300 de la calle Noble St, tocó su trasero y huyó del lugar.
Poco más de una hora después, Luna hizo lo mismo con una corredora de 64 años en la cuadra 2900 de la calle Savannah Ave.
La primera víctima fue capaz de tomar una fotografía de Luna que fue instrumental en su identificación, en dos horas que se publicó la fotografía en las plataformas de redes sociales de la EPPD, Luna fue identificado como sospechoso.
Luna fue detenido bajo dos cargos de Asalto de clase C y Libertad bajo Fianza, un Asalto de Clase C, según lo define el Código Penal de Texas, es provocar intencionalmente o con conocimiento el contacto físico con otra persona cuando la persona sabe o debe creer razonablemente que la otra persona considerará el contacto como ofensivo o provocativo.
En otro hecho delictivo, el pasado 4 de julio una víctima de asalto, Patricia Molina, de 44 años, se acercó a un grupo rebelde y les pidió que se callaran, Molina recibió un puñetazo en la cara de parte de Samuel Ozuna, de 24 años, lo que provocó que Walter Villareal, de 27 años, acudiera en su ayuda.
Otro hombre de 24 años en la compañía de Ozuna se enfrentó a Villareal y lo apuñaló varias veces, Villareal, que portaba un arma oculta, sacó una pistola de su bolsillo y le disparó a su atacante.
El delincuente de 24 años de edad, que había sido hospitalizado por una herida de bala desde que el 4 de julio fue dado de alta ayer del hospital y fue ingresado en el centro de detención del condado de El Paso bajo una fianza de 250 mil, Luis Hernández es el delincuente que apuñaló a Walter Villareal antes de que Villareal le disparara en defensa propia.
Te recomendamos: