El Paso, Texas.- Investigadores de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso y los Alguaciles de Estados Unidos del grupo de trabajo Lone Star Fugitive arrestó a Isahi, de 19 años, al estar involucrado en un accidente vial y acusado de robo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
De acuerdo a las autoridades, el detenido era pasajero en un vehículo que se estrelló contra una toma de gas residencial.
A su vez, era buscado por una orden pendiente por Robo Agravado de un auto Nissan Rogue 2013, donde fue cómplice un joven de 24 años identificado como Abel.
Cuando los oficiales intentaron detener el vehículo, los ahora detenidos, quienes resultaron ser hermanos huyeron y chocaron contra un medidor de gas en la cuadra 5800 de Auburn Ave.
La colisión provocó que el vehículo ardiera en llamas y provocó una interrupción del servicio público y la evacuación de los residentes alrededor de la zona.
Tras ser detenidos, Isahi fue acusado de robo agravado y reservado con una fianza de $ 150,000 emitida por el juez de la cárcel Estrada.
También fue fichado por evadir arresto / detención y posesión de sustancia controlada. Esas fianzas, emitidas por el Magistrado de la Cárcel Acosta, totalizaron $ 2.500.
Abel fue acusado de violación de libertad condicional, evadir arresto / detención con vehículo y evadir el arresto / detención. Sus bonos, también emitidos por Acosta, totalizó $ 18,000.
Te sugerimos: