Este martes, el gobierno municipal de El Paso llevó a cabo el primer homenaje a las víctimas y familias de la masacre del 3 de agosto de 2019 con una ceremonia conmemorativa de repique de campanas.
Los miembros del Concejo Municipal organizaron la ceremonia especial antes de la sesión, incluyó un momento de silencio, seguido de una lectura de los nombres de cada víctima.
Los miembros del Consejo se turnaron para tocar una campana en recuerdo de las 23 víctimas, en el tercer aniversario de la masacre en el Walmart cercano a Cielo Vista el 3 de agosto de 2019.
A parte de los concejales, participaron también otros funcionarios municipales como el alcalde, Oscar Leeser; el administrador de la ciudad, Tommy Gonzalez, asimismo, se contó con la presencia del consul general de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León.
De igual manera durante el evento, el grupo Mariachi Alegre interpretó música en homenaje a las víctimas.
Finalmente, este miércoles 3 de agosto se realizarán diversos homenajes, entre ellos se realizará uno en el Consulado de México en El Paso, también una procesión encabezada por la Red Fronteriza por Los Derechos Humanos, por la noche se realizará una encendida de luminarias en el en el Parque Ponder.