Los miembros del Concejo Municipal de El Paso votaron a favor de una extensión del contrato para el administrador de la ciudad, Tommy González, la decisión se hizo durante una sesión especial el pasado lunes.
La extensión de contrato aprobada para el administrador de la ciudad es hasta el 24 de junio de 2029. Al igual que con contratos anteriores, González debe mantener una residencia en El Paso.
Como lo reportó El Heraldo de Juárez, Tommy González era uno de los tres finalistas para el mismo puesto en Frisco, Texas. Cabe mencionar que, el administrador de la ciudad informó a las autoridades de allí que ha retirado su nombre de la contienda por la posición en la localidad antes mencionada.
“Estoy abrumado con el apoyo que he recibido de la comunidad paseña, nuestros empleados y el Concejo Municipal, con esto en mente, me he retirado de la búsqueda de administrador de la ciudad en Frisco, Texas. Estoy comprometido con El Paso. No hemos terminado aquí”, declaró González.
Gonzalez se ha desempeñado como administrador de la ciudad de El Paso desde 2014, su contrato estaba programado para terminar en 2024 antes de que fuera extendido el lunes. Durante su tiempo como gerente de la ciudad, González ha pasado de ganar un salario anual de casi 230 mil dólares a poco más de 404 mil dólares.
Finalmente, la extensión del contrato para el administrador de la ciudad fue aprobada con una votación de 5 votos a favor y 3 en contra, siendo los votos de oposición de los representantes Joe Molinar, Alexsandra Anello y Claudia Lizette Rodríguez.