El Paso, Texas.- Los funcionarios de salud de El Paso informaron el sábado siete muertes adicionales asociadas con COVID-19, elevando el número de muertes a 440 desde que comenzó la pandemia en marzo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las muertes incluyen a 1 mujeres en sus 40 años, 3 hombres en sus 70 años, 1 hombres y 1 mujeres en sus 80 años, y 1 mujeres en sus 90 S. S. Los 7 pacientes tenían enfermedades de salud subyacentes.
Además de las muertes, El Paso reportó 83 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva el número total de casos hasta la fecha a 20 mil 933. El Paso registró un total de 667 casos nuevos esta semana, continuando con el lento descenso de cuatro semanas en los casos nuevos.
Los funcionarios de salud de El Paso advierten que el fin de semana del Día del Trabajo podría ser un punto de inflexión para la ciudad.
El número de personas hospitalizadas en El Paso también muestra tendencias prometedoras esta semana. Hasta el sábado, hay 108 personas hospitalizadas con el virus, 54 en UCI y 28 con ventiladores.
Para más información y otros datos visita EPstrong.org
Te recomendamos: