El Departamento de Policía de El Paso confirmó el aumento en las cifras de fatalidades como resultado de accidentes viales en el año, en hechos diferentes se dieron las muertes numero 70 y 71, ya se rebasó el número que hubo el año pasado pues durante todo el 2020 fueron 68.
Primeramente, los agentes de la Unidad de Investigaciones especiales de tráfico respondieron a una colisión fatal que ocurrió en Loop 375 MM 53 (Yarbrough) carriles con destino al este. Se reveló que un Jeep Grand Cherokee 2005 conducido por Rafael de 70 años viajaba en sentido contrario hacia el oeste por los carriles que van al este.
Al mismo tiempo un Volvo 2015 y un remolque viajaban hacia el este, la camioneta Jeep impactó de frente con el carro Volvo. Como resultado, el Aguilar falleció por las heridas sufridas en la colisión, mientras que el conductor y pasajero del automóvil sufrieron heridas leves.
Por otra parte, el segundo accidente fatal de la semana se dio cuando un joven impactó contra una vivienda en la cuadra 7700 de Wenda. La investigación preliminar determinó que la colisión ocurrió cuando el conductor de 25 años viajaba hacia el oeste en Wenda y no pudo dar una curva y golpeó la esquina de una casa de bloques de hormigón.
En el momento de la colisión Vargas no tenía cinturón de seguridad e iba en exceso de velocidad, como resultado el joven murió en la escena.
El Departamento de Policía de El Paso continúa con el exhorto a la ciudadanía para que conduzcan con cuidado y rompan la racha de fatalidades en choques que actualmente hay.