El Paso.- Para detener la propagación de Covid-19 y para la seguridad del público, el Departamento de Parques y Recreación exhorta a los residentes a no usar equipos de juegos o estaciones de ejercicios si visitan los parques de la ciudad durante la orden Stay Home, Work Safe.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
Durante el anuncio de la orden "Quédese en casa, trabaje seguro", el alcalde de El Paso, Dee Margo, informó que las personas pueden ir a parques públicos y áreas abiertas de recreación, pero se les solicita omitir categóricamente el uso de juegos infantiles o equipos de ejercicio al aire libre.
Además, el Departamento de Salud Pública de El Paso requiere que los padres de familia mantengan a los niños alejados del equipo de juegos porque el virus puede vivir en la superficie durante horas, incluso días.
Todas las instalaciones de Parques y Recreación permanecen cerradas hasta nuevo aviso como respuesta de precaución a la pandemia de Covid-19, los parques y senderos permanecen abiertos al público con algunas recomendaciones, que incluyen mantener al menos seis pies (dos metros aproximadamente) de distancia social de los demás.
Elegir parques y senderos menos poblados, no usar un estacionamiento lleno de gente ni usar senderos con mucha afluencia, lavarse las manos antes y después de cada visita.
"El aire fresco y el ejercicio son una parte importante para mantener el bienestar durante este periodo sin precedentes en el que trabajamos para contener el brote de Covid-19 en nuestra comunidad, tenga precaución, evite los parques infantiles y el equipo de ejercicio mientras disfruta del acceso a los parques de El Paso", indicó el Director Interino del Departamento de Parques y Recreación de El Paso, Ben Fyffe.
Se alienta a los residentes a mantenerse actualizados con la información más reciente de Covid-19 suscribiéndose a las plataformas de redes sociales de la Ciudad de El Paso y Departamento de salud (DPH por sus siglas en inglés), visite www.epstrong.org. La información también está disponible en la línea directa de Covid-19 (915) 212-6843 o (915) 21-Covid.
Te recomendamos: