Agentes del CBP realizaron 7 incautaciones por drogas en diferentes cruces fronterizos

El CBP se compromete a interrumpir los intentos de las organizaciones de narcotráfico de contrabandear narcóticos a través de los puertos de entrada y en nuestras comunidades

Alberto Guerra | El Heraldo de Juárez

  · jueves 9 de julio de 2020

Cortesía | CBP

El Paso, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos quienes trabajan en los cruces internacionales hicieron siete Arrestos por drogas en una gran variedad de métodos de ocultamiento.

Si te gusta estar informado, da click aquí para suscribirte a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas las noticias más importantes de Ciudad Juárez

En el primer decomiso ocurrió en el cruce de Ysleta cuando un ciudadano estadounidense de 27 años llegó de México en un Pontiac G6 2008. Los oficiales de CBP seleccionaron al hombre para una inspección secundaria. Durante esta inspección, un perro rastreador de drogas del CBP alertó sobre la presencia de narcóticos en el vehículo y un examen de rayos X reveló varias anomalías en el área del tablero del vehículo. Se extrajeron un total de 27.27 libras de cocaína del vehículo.

En la segunda incautación ocurrió en el cruce del Puente de las Américas donde un ciudadano estadounidense de 19 años llegó de México conduciendo un Ford Ranger 2004. Los oficiales de CBP seleccionaron al hombre para una inspección secundaria. Durante esta inspección, un perro rastreador de drogas CBP alertó sobre la presencia de narcóticos en el vehículo y se extrajo un total de 29.54 libras de metanfetamina del vehículo.

El tercer decomiso fue en la entrada de Ysleta cuando un ciudadano estadounidense de 23 años llegó de México en un Nissan Altima 2013. El oficial primario de CBP seleccionó al hombre para una inspección secundaria. Durante esta inspección, un perro que olfatea drogas CBP alertó sobre la presencia de narcóticos en el vehículo.

La cuarta incautación ocurrió el 30 de junio, en el puerto de entrada de Ysleta, cuando un ciudadano estadounidense de 18 años llegó de México en un Chrysler 200 2013. Oficiales del CBP seleccionaron al hombre para una inspección secundaria, un examen de rayos X reveló varias anomalías en el asiento trasero del vehículo. Un total de 30.25 libras de cocaína fueron extraídas del vehículo.

Los últimos tres decomisos de drogas restantes ocurrieron en el puerto de entrada de Ysleta y el cruce fronterizo de Paso del Norte .Los oficiales de CBP incautaron 7.05 libras de metanfetamina y .011 libras de heroína de tres personas con las drogas atadas a sus cuerpos.

Te recomendamos: