FORT HANCOCK, Texas - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que patrullaban al este de Fort Hancock impidieron que un grupo de contrabandistas introdujera sus narcóticos ilegales en el país.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los agentes de la Patrulla Fronteriza de la estación de Fort Hancock detectaron una entrada ilegal realizada por tres sospechosos que cruzaban a través de un área remota del desierto en la tarde del día de ayer.
Utilizando sus verdaderas y probadas habilidades de rastreo, los agentes pudieron acercarse a los individuos. Una búsqueda exhaustiva del área por parte de los agentes condujo a la detención de dos de los sujetos, mientras que el tercer sospechoso logró cruzar la frontera hacia México.
Los agentes continuaron buscando en el área y utilizando la ayuda de un perro de la Patrulla Fronteriza, recuperaron tres grandes paquetes de marihuana con un peso aproximado de 150 libras. Las drogas y los sujetos fueron entregados al Departamento del Sheriff del Condado de Hudspeth para su enjuiciamiento.
Estoy orgulloso de nuestros agentes calificados y dedicados que perseveran en cualquier desafío para detener la actividad ilegal. Incluso en estas áreas desoladas, los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector EL Paso están trabajando incansablemente para proteger a nuestra nación declaró Gloria I. Chávez, agente jefe de patrulla del sector de El Paso.
Los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos trabajan en áreas remotas del suroeste para interrumpir las operaciones de contrabando que amenazan la seguridad de los Estados Unidos. Su vigilancia es clave para mantener las drogas peligrosas fuera de los vecindarios y comunidades donde viven y trabajan.
Te recomendamos: