Los cargos contra Jessica Nuñez se elevaron a homicidio capital, previamente fue acusada de herir a su sobrina y sobrino mientras cuidaba a los menores en mayo, el niño de 4 años que murió el pasado 9 de diciembre a causa de sus heridas causadas por el supuesto abuso, de acuerdo con información emitida por la Policía de El Paso.
El pasado 22 de mayo, las autoridades fueron llamadas a la dirección 8869 Bob Kennedy Way donde se ubica la vivienda en respuesta a los informes de un niño inconsciente.
La policía encontró al niño con varias lesiones potencialmente mortales, lo trasladaron a un hospital donde estuvo desde el 22 de mayo, lo encontraron con una lesión cerebral, un pulmón colapsado e hígado lacerado.
Las investigaciones de los detectives de la Unidad de Delitos contra la Niñez condujeron al arresto de tía de los infantes Jessica Nuñez, quien se desempeñaba como niñera del niño de 4 años y su hermana de 5.
Durante el primer arresto, Núñez fue acusada de lesionar a ambos niños, posteriormente fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 1,050,000 dólares. Se espera más información de las autoridades de la actualización de los cargos contra esta persona.