En medio de un entorno mundial sumamente complicado, ante una crisis histórica que jamás nos imaginamos que algún día nos tocaría enfrentar, con el enorme reto que representa vivir y convivir con las nuevas reglas que dicta el abrumador acontecimiento que a todos nos afecta hoy por hoy, este día El Heraldo de Juárez llega a su primer aniversario de existencia.
Los tiempos complicados y el escenario caótico, no han sido impedimento para que día a día nuestro talento periodístico salga a enfrentar al mundo, con los nuevos protocolos eso sí, para seguir cumpliendo con nuestra misión de llevar la información más objetiva, ecuánime y profesional, hasta el calor del hogar o del lugar de trabajo de nuestros muy apreciables y fieles lectores.
La empresa no ha sido nada sencilla, hay que reconocerlo, pero en medio de tantas complicaciones nos hemos hecho fuertes, con nuestra gente y con el enorme respaldo que representa pertenecer a Organización Editorial Mexicana (OEM), la cadena periodística más grande de América Latina.
Han sido días duros, pero El Heraldo de Juárez ha salido airoso de ellos. En el horizonte pareciera que se empieza a vislumbrar esa luz de esperanza que todos estamos esperando. Ahí estaremos, como hemos estado hasta ahora, para documentar ese momento tan ansiado y para seguir escribiendo la historia.