Ciudad Juárez.- Instituciones de Juárez se sigue sumando a las acciones que emplea el Gobierno del Estado en beneficio de la comunidad que se encuentra en condiciones vulnerables durante la actual contingencia sanitaria.
El Fideicomiso de Puentes Fronterizos realizó el día de hoy la donación de 500 kilos de alimentos y artículos de higiene mediante la Subsecretaría de Desarrollo Social.
El subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, Ramón Galindo comentó que está agradecido por el donativo, el cual alcanzara para elaborar 60 despenas, las cuales se entregaran directamente a la Mesa Regional de Alimentación que encabeza el DIF Estatal.
Además agregó que cada despensa que se elabore con el donativo de empleados y directivos del Fideicomiso de Puentes Fronterizos incluirá: tres rollos de papel sanitario, tres bolsas de pasta de sopa, tres latas de salsa de tomate, dos latas de atún, un kilo de arroz, un kilo de frijol, un kilo de papa, un litro de aceite, una bolsa de jabón en polvo para ropa, dos jabones de baño y un litro de cloro.
Te recomendamos: