Empresa Súper Gas, propietaria de una estación de gasolina en la cabecera municipal, entrega donativo en especie al gobierno municipal para sumarse así a trabajo oficial para mejorar la imagen de la ciudad, informó Gerardo Hernández Escudero, secretario de Ayuntamiento.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El funcionario comentó que representante de dicha empresa juarense se entrevistó con él y director de Obras Públicas en días pasados para ofrecer alrededor de una docena de llamativos contenedores movibles, los cuales se analiza colocar en lugares estratégicos para fomentar la cultura de la basura en su lugar.
Indicó que los contenedores son similares a los existentes en plazas pública que se enganchan a bases de metal, para evitar sean robados. Otra posibilidad podrá ser sobre la Panamericana, donde ahora hay tambos a la altura de paraderos de comida.
Anunció que la firma Super Gas instalará cuartos enrejados donde se expenderán cilindros para gas, vacíos o con combustible, esto sería al exterior de una tienda de conveniencia y generaría un par de trabajos para hombres o mujeres.
Te recomendamos: