Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante la denuncia que interpusieron militantes de Morena, en contra de Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, por incumplimiento de su cargo y nepotismo, el funcionario declaró que se encuentra en la mejor disposición de que se le investigue.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto debido a que según comentó, no tiene nada que esconder “el caso del nepotismo es muy caro, no hay familiares directos que dependan de lo que yo estoy coordinando, no hay tal”, señaló Loera.
Nota relacionada:
Respecto a la investigación que el presidente de la nación ordenó a realizar a la Secretaría de Función Pública, por las denuncias presentadas, dijo que esto le parece algo muy dudoso, pero que al final de cuentas ‘el que nada debe, nada teme’, mencionó.
Refirió que esto podría ser con fines políticos, debido a que son las mismas personas que anteriormente ya habían incitado el tema, mismo que se ha mediatizado de una manera sospechosa.
“Creo que los que presentaron estas denuncias son unos compañeros de Parral, que pertenecen al partido donde yo he trabajado, lo que me parece muy contradictorio es que hablen sobre una denuncia en los órganos partidistas, debido a que a los funcionarios nos han pedido que no nos involucremos en asuntos de partido, pero por justicia debería de ser en los dos sentidos, que ellos tampoco se metan en las cuestiones de gobierno”, indicó.
Descartó que esto pudiera ser por la falta de alguna organización en la dirigencia estatal, debido a que desde hace algún tiempo se tuvo muy claro la línea que separa a los asuntos gubernamentales con los partidistas.
Te puede interesar: