Dirigentes del PRI y regidores llevan apoyos a familias en necesidad

Con la aportación de la mayoría de los involucrados se recabaron alimentos no  perecederos para armar despensas, también llevaron ropa de invierno

Jaime Farrera | El Heraldo de Juárez

  · jueves 13 de febrero de 2020

Jaime Farrera | El Heraldo de Juárez

Dirigentes locales del PRI, regidores del Cabildo ahumadense y militantes unen esfuerzos para llevar apoyo en especie a familias de la zona rural en situación precaria y alta vulnerabilidad.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hace dos semanas, por iniciativa de los regidores Rosa Isela Mares Carillo y César Palma, de la presente administración, se convocó a hacer un frente para llevar ropa de invierno y algo de alimentos a familias humildes de la zona rural, informaron líderes locales encabezados por Claudia Hernández Méndez, presidenta del Comité Directivo Municipal.

Al grupo se unieron la lideresa del movimiento territorial, María Reyes Rangel, y Silvia Elena Hernández, titular del Movimiento de Mujeres Priístas (OMPRI), así como una veintena de militantes, quienes aportan ropa abrigadora usada, pero en buen estado, confirmaron los regidores.

Asimismo, con la aportación de la mayoría de los involucrados, se recabaron alimentos no perecederos para armar despensas, mismos que se entregan a las familias más vulnerables, se dijo.

Comentaron que en dos semanas han llevado ayuda a casi todos los ejidos del norponiente, a partir de Carrizal, han llegado a Santo Domingo, Zaragoza, Potrero del Llano (El Triste), Ruiz Cortines, y al sur de la cabecera municipal han visitado, Ojo Caliente, Moctezuma y algunas rancherías.

Palma Nevárez y Rosa Isela Mares aseguraron que este tipo de acciones están contempladas en el plan de trabajo de la dirigencia local, sólo que esta vez la iniciativa salió de ellos, al detectar que es mucha la necesidad de decenas de familias, cuyos padres laboran en el campo.

Te recomendamos:

Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez