El dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, señaló que actualmente los políticos de morena se encuentran inmersos en una borrachera de soberbia porque piensan que van a arrasar en el 2027.
"Morena no tiene nada ganado en el estado; no es seguro que gane en el 2027 ,y por lo mismo estamos armando cuadros que nos permitan dar la batalla", señaló en una reciente visita a la frontera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Con relación a lo anterior, sostuvo en días pasados un desayuno con la base y dirigencia del partido en esta frontera, acto que reunió a un poco más de 70 personas, mismas que se dieron cita en un conocido hotel de la localidad. En esa reunión, Domínguez hizo un llamado a la unidad y a desarrollar proyectos que sean en beneficio de la gente y de utilidad para el partido.
Posteriormente, reprobó la actitud de algunos militantes que en la elección pasada le dieron la espalda al partido y ahora están buscando regresar al mismo, situación a todas luces convenenciera y ventajosa.
También señaló que aún no está claro si en la elección del 2027 irán o no en alianza con el PAN, toda vez que aún no se ve claro si la misma se pueda concretar o no; sin embargo, el partido debe seguir trabajando en los cuadros y bases que serán los que den la batalla en dicha elección.
Agregó además que él observa mucha división al interior y al exterior de morena, cuestión que el día de mañana pudiera afectar de manera significativa a dicho instituto político.
"Ahí lo estamos viendo con el tema de un alcalde, una senadora y un senador que no se ponen de acuerdo y cada quien, viendo por sus propios intereses. El partido está fracturado, y nosotros estamos convocando a la unidad", finalizó.