Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven mujer, madre de familia, trabajadora y estudiante, platica lo que implica sacrificar y esforzarse para tener claro a dónde quiere llevar, así como ser persistente y constante.
Itzel Acosta, cuenta que ser madre es el motivo y motor más grande para tener fuerza e inspiración para alcanzar todas las metas, siendo su hijo quien la motiva a ser siempre mejor.
“Pues la clave está en tratar de mantener el equilibrio en todas las áreas y plantear objetivos, aunque suena fácil es algo muy complicado y desgastante porque a veces la balanza se carga más hacia alguno de los lados”, comentó.
Argumentó la necesidad de pensar en tiempo de calidad y no en cantidad a todas las acciones que realice uno, porque cuando se ejecutan muchos papeles al mismo tiempo, no tienen tiempo en cantidad.
“Hay momentos en los que quieres desistir, por cansancio, estrés o frustración pero son periodos normales que se tienen que atravesar para mantenernos en la dirección correcta”, puntualizó.