Ciudad Juárez, Chihuahua.- La problemática que vive el Ayuntamiento de Juárez en contra de los vecinos de la colonia Bellavista, tiene detenido el proyecto de ciclovía que costó seis millones de pesos.
El titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Álvaro Roberto Manuel Mora Palacios, dio a conocer que la orden del presidente municipal es parar el proyecto hasta llegar a un acuerdo con los habitantes de la calle María Martínez.
Para esto, dijo que se instalaran mesas de trabajo donde ellos pondrán decir sus propuestas de las negativas que den, para de igual modo, se aceptará las disposiciones.
No dejó claro cuando se llevaran a cabo esas mesas de trabajo y análisis ya que es muy importante.
Reconoció también que parte de proyecto de la ciclovia fue retomada de la administración del exalcalde panista Jesús Alfredo Delgado.
A la vez que dio a conocer que en los cajones de los escritorios del IMIP, existen otros proyectos de ciclovia, pero que al igual que este, no se han echado andar.
Estos son para instalarlos en la avenida de las Torres y otras calles del suroriente.
Con relación a la problemática que se vive la colonia Bellavista, dijo que están en pláticas con los vecinos, pero que el recorrido ya está hecho y se tiene que llegar a una solución.