Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las diferentes obras que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la cuidad han desquiciado a los juarenses debido a que la mayoría de estas son concluidas pero no se repara el pavimento.
Decenas de calles en la localidad están en mal estado, ya que en ellas se han cambiado colectores, tuberías y reparado fugas por parte del personal de la JMAS.
Un ejemplo de ello son algunas calles de la zona Centro donde se han hecho obras de reparaciones por parte de esa dependencia pero no se han reparado las vialidades.
En la calle José Clemente Orozco del fraccionamiento Sicomoros, recientemente fue reparada una tubería, sin embrago, pese a que cuando se realizaron los trabajos el pavimento estaba en buenas condiciones, los trabajadores solo repararon la tubería pero no el pavimento.
Eso ha ocasionado que los automovilistas que pasan por el sector tengan que esquivar el hoyanco que ahí se formó a consecuencia de dichas obras.
En otras áreas además de que no se ha reparado el pavimento los trabajadores de la dependencia han dejado las barreras de contención en color naranja así como las obras si terminar y sin ningún tipo de señalización que avise a los conductores sobre los trabajos que ahí se realizan.
En diversas ocasiones la JMAS ha dado a conocer que hasta que concluyen las obras de reparación es cuando se lleva el material para reparar el pavimento, sin embargo, habitantes de diversos sectores informaron que dicha situación solo ocurre cuando se trata de una avenida principal y no dentro de calles secundarias o primarias.
Habitantes que se han visto afectados con dichos trabajos piden a la JMAS que realicen los trabajos para recarpetear las zonas que han dejado inconclusas.