Ciudad Juárez, Chihuahua.- Desde muy temprana hora, familiares y amigos de la jovencita Jennifer Areli Torres González, de 15 años de edad, acudieron a la capilla número 1 de la empresa funeraria Luz Divina, para darle el último adiós.
A la entrada del recinto se podían apreciar a algunos de los compañeros de Jennifer portando su uniforme de la preparatoria Águilas, con la mirada triste, platicaban lo que ocurrió aquel lunes 29 de octubre, cuando la rutera de la línea Juárez Bus Oasis fue embestida por el pesado tren.
La familia Torres González solicito a la funeraria que no permitiera la entrada a los medios de comunicación o persona ajena, ya que por respeto, pedían entender su dolor y dejarlos pasar a solas por esta pena.
Solo se dijo que los restos de Jennifer Areli, serian sepultados este miércoles en el panteón San Rafael, lugar donde descansará en espera de que se haga justicia por su muerte, que consternó a toda la comunidad.
En cuanto al responsable, identificado como Guadalupe Cristopher Álvarez Díaz, las autoridades aseguran que este sigue prófugo, pero mantienen una estrecha investigación para dar con su ubicación y detención.
Por su parte, Silvestre Saucedo, dueño de la concesión Permisionarios Unidos, declaró que Guadalupe Cristopher escapó de la ciudad en compañía de su hermana y de su padre, quienes también trabajaban en la línea Juárez Bus Oasis, como despachadores.
Mientras tanto el chofer contratado por la empresa Permisionarios Unidos y señalado como el culpable de haber dejó manejar el camión a Guadalupe Cristopher, está a disposición de la Fiscalía General en la Zona Norte, para determinar su responsabilidad en este penoso caso.
Junto con Jennifer Areli, otras 31 personas, entre niños y adultos, resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas en clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General y el Hospital Infantil.