Ciudad Juárez.- Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil del Municipio, señaló que las vibraciones que se sintieron en hogares de distintos sectores de la ciudad posiblemente obedecieron a la circulación de vehículos pesados o quizá a una fuga de tuberías qué no pusieron en riesgo a personas, ni viviendas.
Señaló que tuvo conocimiento de los reportes que hicieron algunos ciudadanos durante la madrugada al observar que sus casas temblaban, sin embargo, no se tienen registros de movimientos telúricos.
Señaló que consultó el Sismológico Nacional y no se tiene registro de ningún movimiento interno, de igual manera se hizo lo propio con autoridades norteamericanas.
Ciudadanos afectados proporcionaron videos del momento en que sus casas vibraron, como es el caso del fraccionamiento Granada, a espaldas del centro comercial Gran Patio, pero de igual manera quienes viven en Praderas de los Oasis y Oasis Revolución señalaron que sintieron vibraciones en sus casas.
Protección Civil continuará con las indagatorias al respecto para determinar qué originó esos movimientos y sobretodo observar que no haya daños estructurales que pongan en riesgo la vida de las personas.
Información de Net Noticias
TE PUEDE INTERESAR: