Descartan distribuir la Cartilla Moral

Loera de la Rosa expuso que será por iniciativa de la iglesia evangélica y no por la Federación

Salvador Miranda

  · martes 9 de julio de 2019

Delegado Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa / Olga Casas

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El delegado Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que la distribución de la Cartilla Moral en esta frontera será por iniciativa de la iglesia evangélica y no propuesta por la Federación.

Comentó que desde el inicio del movimiento de morena los simpatizantes llevan la doctrina del autor de la Cartilla Moral Alfonso Reyes no obstante expuso que no ha recibido información o instrucciones que llegue este folleto para la repartición a las iglesias evangélicas.

Nota relacionada:

“La Cartilla Moral de Alfonso Reyes contiene principios y morales fundamentales no únicamente para los temas familias, sino también para el ejercicio de gobierno, es un documento que nosotros hace tiempo el movimiento del cual surge el gobierno actual, lo hemos estudiado y lo hemos puesto en práctica”, indicó.

Loera de la Rosa expuso que la distribución de la Cartilla Moral a través de las iglesias evangélicas, católicas o cualquier otra organización, es iniciativa de ellos en el estado de Chihuahua.

Hizo hincapié que en el estado no hay ningún vinculo que tenga que ver con su distribución, impresión o cualquier situación para que la gente lo pueda leer y que se promueva.

Aseguró que la Cartilla Moral es un documento muy valioso, por lo que es positivo que se tenga esa iniciativa por parte de la iglesia evangélica para que lo distribuyan a las comunidades.

Por su parte, el evangélico Juan Fierro García del albergue el Buen Samaritano, dijo que no tiene conocimiento que la iglesia evangélica en esta ciudad estará participando en la distribución del folleto a la ciudadanía.

Dijo que hasta el momento no les ha llegado información que vayan a entregar la Cartilla Moral a las iglesias evangélicas que se encuentran en Ciudad Juárez para que empiecen con la repartición a través de la congregación de los templos.