Cd. Guerrero, Chih.- Daniel Hernández, director del DIF Municipal, informó que se reactivaron las actividades de los centros comunitarios, sin embargo con la finalidad de protegerlos se está descartando cualquier tipo de actividad o taller con niños.
Informó que el centro comunitario de la cabecera municipal opera en el Centro Cultural. Este y el centro comunitario del seccional de La Junta, fueron los que reiniciaron labores y aún están abiertas las inscripciones para distintas disciplinas y talleres.
Hernández comentó que se están tomando todas las medidas sanitarias, y las clases para los infantes de momento están suspendidas, pues se busca resguardarlos de posibles contagios.
Así mismo, los aforos permitidos son del 40% de las personas que normalmente se admiten y aseguró que pese a esto aún hay espacios para quien desee inscribirse.
Los cursos o clases son: música, cocina, corte y confección, cardio y zumba.
El Presidente del DIF Municipal mencionó que es obligatorio el uso de cubrebocas para todas las personas que participen en las actividades.
En los centros comunitarios se encargan de tomar la temperatura y de proporcionar gel antibacterial. Se solicita el lavado constante de manos y mantener la sana distancia.
Te recomendamos: