Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua (IMSS), descartó que las unidades estén rebasadas por alto número de pacientes internados en las clínicas de Hospital General número 6, número 66 y número 35.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
A través de un comunicado, la oficina del IMSS destacó que en estos momentos la atención en las unidades no está rebasada; se están realizando las acciones y gestiones necesarias para dar cobertura a la alta demanda de pacientes con diagnostico COVID-19.
Agregaron, el área de patología del Hospital General Regional (HGR) No.66 no está saturada, tiene la capacidad de manejo necesaria y se encuentra en la movilización continúa de entrega a familiares y a funerarias de los cuerpos de quienes desafortunadamente han perdido la batalla en esta contingencia sanitaria.
"Esta Representación exhorta a los derechohabientes y a la población en general a tomar las medidas sanitarias (usar cubre bocas, tomar la sana distancia, utilizar de manera constante el alcohol gel y realizar el lavado de manos permanente), así como salir solo para lo más indispensable, para con ello hacer un frente común y evitar la saturación de los servicios", puntualizó.
Te recomendamos: