Denuncia venganza y revanchismo

Al ordenar que el animador en juegos de softbol fuera sacado de la manera más vergonzosa

Jaime Farrera

  · sábado 22 de junio de 2019

Perla Gómez de cachucha negra, estaba en el parque de béisbol

Ahumada, Chihuahua.- Apenas unas cuantas horas de concluido el bloqueo de oficinas públicas y corralón, empezó la venganza de Juan de Dios Valle Camacho, al ordenar que el animador en juegos de softbol fuera sacado de la manera más vergonzosa del parque de béisbol Miguel Ángel Rangel, por ser ese hombre integrante del grupo que se posesionó al exterior de presidencia municipal para impedir actividades a partir del martes 18 hasta el jueves 20.

Por medio de un propio, (empleado del corralón municipal), el alcalde, a quien testigos contemplan denuncian ante la Función Pública y Derechos Humanos ordenó retirar a José Iván Gómez Sifuentes del parque de béisbol, cuando él estaba comentando el juego entre dos novenas femeniles, el revanchismo de Valle Camacho, no tiene límites, el acto fue calificado por jugadoras y púbico asistente como algo inhumano del alcalde, porque se trata de un hombre sin empleo fijo y con discapacidad.

José Iván participó en el bloqueo de espacios públicos, porque es uno de los afectados por despido injustificado por parte del actual gobierno, trabajó en el área de parques y jardines durante la pasada administración, por tanto tiene derecho a ¨pelear¨´ una liquidación justa, consignaron jugadoras de softbol, tras haber observado a José Abandonar el estadio, con su bocina y micrófono propios que utiliza para ambientar y llevar el score.

Público asistente lanzó calificativos impublicables contra el alcalde, dijeron haber observado como el empleado en el corralón municipal indicaba a José Iván salir del estadio, por órdenes de Valle Camacho.

En el parque estaban regidores que juegan softbol, estos condenaron la acción y la calificaron como acto inhumano y revanchista; cualquier persona que cometa acto similar es blanco de críticas, máxime cuando se trata de una autoridad contra una persona con limitan física y en precaria situación.

Luego, púbico asistente, jugadoras y un regidor, enviaron mensaje al alcalde. ¨El estadio no es propiedad privada de nadie, es un espacio público que el gobierno solo administra, ni a usted en lo personal, ni al gobierno le cuesta el trabajo que realiza José Iván cada que hay juegos. El salario de él, lo aportan jugadoras (res) y patrocinadores.

Jugadoras y jugadores anunciaron que analizarán la posibilidad de interponer denuncia ante derechos humanos y función Pública por actos de prepotencia y discriminación.

TEMAS