CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El ciudadano Adrián Acosta Sotelo manifestó que habrá de manifestarse de forma pacífica frente a las oficinas de Conciliación y Arbitraje para pedir se investigue una presunta corrupción por parte de personal que ahí labora.
Destacó que quienes llevan el caso le han dado largas al asunto y pudieran estar presuntamente inmiscuidos en actos de corrupción al no dar seguimiento al caso.
El denunciante dio a conocer que interpuso hace meses (marzo 2018) una denuncia contra Rancho Los Potrillos y sus dueños por despido injustificado.
No obstante, refirió que desde entonces las personas encargadas de llevar el caso han dado largas al mismo, ya que de tres audiencias citadas, salen con la excusa de que no es el domicilio a pesar de que él ha ido personalmente a verificar.
A su vez, tras insistir en su caso, mencionó que se citó para una cuarta audiencia, sin embargo, en el papel que le dieron ponen primer audiencia tomando cómo borrón y cuenta nueva su demanda.
Agregó que en los próximos días estará realizando una huelga de hambre frente a Conciliación para que se investigue el actuar de los funcionarios que han dado largas al caso y supuestamente no han encontrado a los demandados.