CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El ciudadano Juan Carlos Zaldívar denunció que hace cuatro meses acudió a la empresa Hyundai de Ciudad para comprar un automóvil por lo que dio la cantidad de 20 mil pesos en efectivo para apartar el automóvil.
Sin embargo después le notificaron que no podían darle el crédito, ante esta situación solicitó el reembolso de los 20 mil pesos que ya había pagado.
Así transcurrieron varios días y regresó para ver qué había pasado con su reembolso y solo le daban largas, así transcurrieron cuatro meses y hasta la fecho no le han pagado.
Fue este miércoles 13 de diciembre que nuevamente acudió para ver porque no le regresan su recurso, pidió una entrevista con la gerente de nombre Elmira Fierro gerente de Hyundai ubicada en la avenida Paseo Triunfo de la República.
Aquí la gerente en vez de solucionar el problema, lo recibió con malos tratos y le dijo que el recurso tendrían que enviarlo de monterrey y desconocía cuando le reembolsaban su recurso.
Expresó que no se le dio el crédito porque la financiera se comunicó con él y por alguna razón no respondió al teléfono, lo grave es que no se me dio el crédito y tampoco los 20 mil pesos.
Yo les digo a los ciudadanos que van a acudir que tengan mucho cuidado porque si no les otorgan el crecido tampoco les regresara el recurso que les dieron.