DELICIAS.- Para el mes de mayo de este año quedará terminada la construcción del nuevo restaurante de Kentucky Fried Chicken, el cual se ubicará en una plaza del corredor comercial en el sector Oriente de la ciudad, señaló Israel Obando Montes, regidor de Desarrollo Económico.
Obando Montes informó que ayer los inversionistas de la franquicia se reunieron con funcionarios del municipio, para llegar a una serie de acuerdos para incentivar y hacer más eficientes los tiempos para que la construcción del local sea una realidad en esta ciudad.
Detalló que en la reunión participaron Manuel González Arriaga, director de Desarrollo Económico Delicias, y Goretti Machorro Luna, gerente de la misma dependencia.
Israel Obando mencionó que otro de los temas importantes abordados en este encuentro con los representantes de la trasnacional, fue el facilitar la información y los contactos para fomentar la proveeduría local y generar empleos indirectos.
“Como bien saben, es una inversión que está generando ya empleos, cierta derrama económica con la construcción de lo que será este local, el concepto de la plaza comercial y las posibilidades a futuro para una inversión mucho mayor en otros conceptos que los propios inversionistas van a dar a conocer”, subrayó el regidor.
Israel Obando señaló que hay un contrato y tiempos fijados, por lo cual se espera que para mayo esté concluida la construcción del restaurante de KFC, enfatizando que esta franquicia traerá un beneficio a la región porque la gente de aquí no tendrá que salir a la ciudad de Chihuahua.
Te recomendamos: