MEOQUI.- Con una visión madura, enérgica y sensata, Miriam Soto, pre candidata a la alcaldía en Meoqui hizo un llamado a todo el panismo para salir en unidad, poniendo como primera y única condición que las personas que decidan sumarse al proyecto estarán dispuestas a trabajar de sol a sol por los más necesitados y para seguir haciendo que Meoqui progrese.
“Este es un proyecto que se forja en la pluralidad de ideas y posturas, mi intención es dar espacios a todos, el único requisito es que aquí conmigo se trabajará 24/7, no habrá pereza ni pretextos, aquí se trabajará de sol a sol, ayudando siempre en las colonias, en los barrios, ahí donde la gente nos necesita a todos con mucha fuerza y energía”, expresó la aspirante al gobierno municipal.
Soto Ornelas refrendó su compromiso de continuar con los ideales que la impulsaron a entrar a la función pública, señalando que se acerca una oportunidad histórica para su municipio.
“Fuimos idealistas y lo seguiremos siendo, aspiramos a ser candidatas fuertes y vamos a triunfar con contundencia, éramos una oposición aguerrida y seremos un gobierno ejemplar. Esta es una oportunidad invaluable para abrir una nueva etapa para nuestro municipio, para hacer historia no sólo por el cambio de género o de generación.
Señaló que el suyo es el proyecto de todas las mujeres y hombres de bien que se han sumado por amor a Meoqui, para protegerlo de la amenaza de quienes quieren venir “a quitarnos el agua, la esperanza y el futuro”.
“Aquí se van a topar con los panistas, aquí se van a topar con los Meoquenses, aquí van a conocer lo que es bueno”, advirtió en tono combativo.