Les dan último adiós a trabajadores que fallecieron en accidente carretero en Delicias

Los ataúdes con los restos mortales de Ramón y Miguel Torres fueron colocados frente al edificio municipal

Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 26 de junio de 2021

Foto: Saúl Ponce | El Heraldo de Chihuahua

Meoqui- De cuerpo presente, fueron homenajeados la mañana de este sábado en la explanada de la presidencia municipal los dos trabajadores que fallecieron tras el accidente carretero del jueves, acto al cual acudieron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo para darles el último adiós.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los ataúdes con los restos mortales de Ramón y Miguel Torres fueron colocados frente al edificio municipal, en presencia de un grupo numeroso de personas que acudieron a dar las condolencias.

“Primero que nada, nuestro más sentido pésame para la familia Torres Pérez y Torres Andavazo. En nombre de todo el equipo de Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas, les externamos todo nuestro aprecio y todo nuestro dolor por tan sensible fallecimiento”, expresó Javier Segovia, funcionario del municipio.

Los compañeros de Ramón y Miguel, quienes fueron recordados por su espíritu alegre, hicieron la primera guardia de honor, seguidos de los funcionarios de la administración pública y por último de los familiares más cercanos de los infortunados.

“Esta mañana nos encontramos con tan lamentable noticia, donde dos de nuestros compañeros se nos han adelantado en el camino; a los familiares externo nuestro más sentido pésame. Sabemos que no hay palabras en el dolor que en estos momentos se siente, nuestras oraciones están con ustedes”, dijo Selene Flores, directora de Servicios Públicos, dirigiéndose a los dolientes.

Gabriel Ortega Pérez, secretario municipal que acudió en representación del alcalde Ismael Pérez Pavía, manifestó que no podrá irse contento cuando finalice la administración debido a estas pérdidas humanas, las cuales dijo haber sentido en lo particular.

Reconoció la labor de empleados como Ramón y Miguel, quienes cada día salen temprano a trabajar motivados por la aspiración legítima de un mejor futuro para sus familias, mencionando que la instrucción del alcalde fue apoyar a las esposas e hijos de los finados.

Además, el secretario informó que uno de los trabajadores que resultaron lesionados en el accidente ya fue dado de alta del hospital, mientras que una mujer, que también iba a bordo de la camioneta, iba a ser intervenida en el Hospital Central de la ciudad de Chihuahua por la gravedad de su estado.

El choque entre el vehículo pick up de Servicios Públicos y el camión de Autotransportes Rápidos Delicias ocurrió al mediodía del jueves, provocando la muerte de dos trabajadores y que dos más resultaran heridos tras salir disparados por el impacto.