Con la participación de elementos caracterizados de duendes, renos, personajes animados y el Santa bombero, la alcaldesa Miriam Soto y la dirección de Seguridad Pública Municipal, hicieron entrega de más de mil juguetes a niños y niñas en situación vulnerable de todo el municipio.
Lo anterior fue posible gracias a la aportación de agrupaciones, familias meoquenses y la Universidad Vizcaya de las Américas en el Juguetón 2023.
Te puede interesar: Incremento salarial para elementos de seguridad reconoce su labor: Alcalde de Parral
“Recorrimos las comunidades del municipio y vimos la alegría de los niños y niñas, por lo que agradecemos a la ciudadanía la empatía, solidaridad y el poder compartir esto para los pequeños, quienes en esta navidad podrán recibir un juguete gracias a esta buena causa”, expresó la alcaldesa durante la entrega de regalos.
Pelotas, patines, muñecas, bicicletas, carritos, triciclos entre otros, fueron algunos de los juguetes que entregó la caravana navideña conformada por la corporación de Seguridad Pública Municipal
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En la caravana participaron los departamentos de Policía, Vialidad, Protección Civil y Bomberos de Meoqui, quienes recorrieron las comunidades de Los Jáquez, Nuevo Loreto, 10 de Mayo, Las Malvinas, Buenavista, entre otras.
Como uno de los objetivos de la Estrategia de Paz, Tranquilidad y Seguridad Ciudadana, implementada por la arquitecta Miriam Soto, la proximidad social de la corporación es fundamental para generar confianza entre ciudadanía y policía, por lo que la alcaldesa destacó que este evento fomenta este punto de vital importancia.
Por otro lado, Miriam Soto informó que se entregaron 215 cenas a familias de pocos recursos económicos, quienes degustarán de un pollo asado y una rosca, además de recibir productos de despensa.
Deseó a los habitantes de Meoqui pasar una feliz Nochebuena y una Navidad, expresando que el mejor pago es la gratitud de las personas.