DELICIAS.- En su primer informe de labores, el presidente municipal Jesús Valenciano García hizo hincapié en mantener la unidad entre el gobierno y los distintos sectores de la sociedad, afirmando que en su administración se han hecho a un lado los colores e ideologías.
Durante su mensaje a la ciudadanía, el alcalde agradeció la confianza para realizar las tareas encaminadas al fortalecimiento del tejido social, señalando que era necesario escuchar más a los expertos y a los ciudadanos.
En este sentido, aseveró que su gobierno busca dar un giro a la atención al tejido social, quitando el sesgo político a los apoyos sociales.
Recordó que desde el inicio de su administración municipal ofreció un gobierno compartido, que uniera y no dividiera, y que lograra inspirar al trabajo a los delicienses.
“Somos ejemplo de unidad entre sociedad y gobierno, el cual está solventado por el liderazgo de nuestra gobernadora y amiga Maru Campos. La verdad es que juntos sí podemos ir al encuentro de todos”, manifestó el edil.
Recalcó que el reto mayor entre los diferentes actores de la sociedad es la unidad, por lo cual la responsabilidad es de todos. “Unidos podemos emprender más obra pública, con sentido social”, sentenció el presidente municipal.