DELICIAS.- Entre 700 y 750 unidades de bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera clandestina, fueron decomisadas este lunes por inspectores del departamento de Gobernación Municipal durante un operativo realizado en distintos puntos de la ciudad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Antonio Orta Lorta, jefe de la dependencia, informó la tarde de ayer que se estaban deshaciendo de cientos de botellas y latas de cerveza, vino y otras bebidas embriagantes, tras varios decomisos efectuados particularmente en las colonias del sector Sur de Delicias.
Comentó que lo anterior fue la respuesta a los llamados hechos al número de emergencias 911, donde son comunes los reportes de convivios y fiestas ruidosas los fines de semana.
El funcionario aseveró que toda la mercancía asegurada fue destruida por los inspectores del municipio, señalando que los restos de vidrios de las botellas fueron llevados directamente al basurero.
Orta recordó a la ciudadanía que las reuniones y fiestas no pueden celebrarse debido a la pandemia por el Covid, recomendando a la gente permanecer en su hogar porque todavía queda mucho camino por recorrer.
Te puede interesar: