Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un enorme encharcamiento, baches y mal aspecto, causaron trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en un amplio sector de la calle Anáhuac, entre Niños Héroes y 18 Marzo, según comentarios de vecinos de la colonia El Barreal.
Esa zona de la ciudad, cercana al centro, sufre desde hace semanas de dichas irregularidades, las cuales no han sido subsanadas luego que la descentralizada realizara algunos trabajos ahí, insistieron.
Los habitantes de esa colonia, populosa en su tiempo, imploran atención gubernamental, que no solo en tiempos electorales vengan a pedirnos sus votos, explicó María Antonia, quien vive ahí desde hace más de 40 años.
La secundaron otras amas de casa, que pidieron que les arreglen ese sector, el cual se ha visto anegado de agua sucia emanada del drenaje, que aunado a los hoyancos surgidos, hacen peligrosa la circulación vehicular y peatonal en el área.
Distintos sitios de la mancha urbana se han visto afectados por lluvias pasadas, cuyas afectaciones aumentan con trabajos realizados por la JMAS, que en ocasiones solo atina a colocar llantas de desecho como advertencia guiadores a que eviten cruzan por los sectores en conflicto.
El caso en mención se encuentra a unos cuantos metros del Eje Vial Juan Gabriel y avenida Reforma, en calle Anáhuac en gran parte.