CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito Municipal reportaron "saldo blanco" durante los festejos de noche buena, al no registrar muertes dolosas o en accidentes viales, desafortunadamente para Protección Civil no fue así.
Una pareja entre 25 y 30 años de edad, fue localizada sin vida por familiares la noche del pasado martes dentro de una vivienda de las calles Cerralvo y Melchor Ocampo, en la colonia Nueva Galeana
Según el reporte emitido por los cuerpos policíacos, el cuerpo del hombre fue encontrado en una de las habitaciones y la mujer en el baño, al parecer, víctimas del monóxido de carbono, por el mal uso de aparatos calefactores.
Por la madrugada, una vivienda fue consumida por las llamas en la colonia Villa Esperanza, a la altura del kilómetro 27, fue consumida en su totalidad por las llamas, sin embargo y por fortuna, no hubo personas lesionadas, a pesar de que el siniestro la consumió casi en su totalidad.
En cuanto a la DGTM, la corporación atendió un total de 16 accidentes viales, 6 de ellos considerados como de mínima relevancia, además de que un guiador ebrio fue llevado al Centro de Recuperación Cívica Total y otros cuatro se tiraron ante la Fiscalía General, al ser señalados como responsables de choques.
Los agentes viales estuvieron realizando recorridos por todas las calles de la ciudad, en cuestiones de prevención, lo que ayudó de cierta forma a que no se presentaran fatalidades por algún tipo de percance.
Con relación a la SSPM, los preventivos solo atendieron algunos reportes de rencillas familiares o pleitos al calor de las copas, pero ninguno de gravedad, además de que no se reportaron ajustes de cuentas a manos del crimen organizado.
Dentro de los operativos, los uniformados estuvieron al pendiente de que no se realizarán disparos al aire durante las festividades, por lo que no hubo ni un solo reporte de personas detenidas la Policía Municipal.