Ojinaga, Chih.- La tarde de este lunes 3 de junio se dejó sentir la fuerza de la naturaleza en esta frontera en forma de tromba, dejando como saldo varios domicilios destechados, vidrios quebrados y algunos domicilios inundados.
Los hechos se registraron como a las 5:30 de la tarde cuando se dejaron sentir los fuertes vientos que alcanzaban ráfagas de cerca de 40 kilómetros por hora, seguidos por una fuerte lluvia.
Pero de pronto un enorme torbellino cruzó por una parte de la cuidad que abarcó algunas cuadras del sector centro y la colonia constitución, dejando huella a su paso, los botes de basura tirados, algunos señalamientos dañados y domicilios destechados.
Bomberos y personal de protección civil se dieron a la tarea de bajar los techos de las casas y recoger las laminas que estaban regadas por las calles.
Aún no se tiene el recuento de los daños porque personal de Protección Civil anda abocado a apoyar la ciudadanía que sufrió daños en sus domicilios, toda vez que la lluvia continúa.